Publicidad

Tendencias que sólo le quedan bien a Diane Kruger: los cropped tops

Tendencias que sólo le quedan bien a Diane Kruger: los cropped tops
10 comentarios

Publicidad

Caemos rendidos a los pies de Diane Kruger cada vez que hace una aparición pública. Ella hace que todo lo que lleva nos parezca mega divino, mega estiloso y mega apetecible. Aunque la triste realidad es que al resto de mortales esos cropped tops no nos quedan así de bien. Podemos hacer una larguísima lista de todas las tendencias que sólo le quedan bien a ella, y ésta es una de ellas.

En el estreno de The Host la actriz alemana eligió una camisa blanca corta, con falda midi en rojo, siguiendo la norma de estilo número uno para los cropped tops: cuanto más corto sea el top, más alta de cintura debe ser la falda o el pantalón con el que lo luzcas.

Si eres tan valiente de emular a Diane Kruger enseñando ombligo, puedes encontrar un top corto blanco en Zara por 29,95 euros. Eso sí, no están garantizados unos resultados tan satisfactorios.

zara cropped

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Aburridas del frío? ¿Qué podemos hacer? En Trendencias | Los estilistas más poderosos de Hollywood visten a sus clientas con estampados y color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios