Compartir
Publicidad
Céline Dion se ha convertido en la persona más importante (y buscada) de la Semana de la Alta Costura en Paris y estos 12 looks lo demuestran
Moda Famosas

Céline Dion se ha convertido en la persona más importante (y buscada) de la Semana de la Alta Costura en Paris y estos 12 looks lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Por más que pasen los años Céline Dion llena recintos y hace vibrar a la gente con su espectáculo y su música -así lo ha demostrado hace unas horas en el British Summer Time celebrado en el Hyde Park de Londres con público de la talla de Adele, Nicole Richie y Sam Smith-. Pese a que su estilo en la calle jamás había llamado la atención, desde hace unos años sus looks de street style enloquecen al personal (y no es para menos). Con el tiempo se ha convertido en una de las protagonistas de la Semana de la Alta Costura de Paris, y en esta edición más que nunca. Hoy reunimos todos los looks que ha llevado durante esta semana pasada para mostrar que Céline es mucho más que una diva, una it girl o una de las mejores cantantes de la historia. ¿Existe una palabra para mezclar todos esos término?

Imposible quedarse con un solo look, ¿o sí?

El homenaje a Karl Lagerfeld

Unod e los primeros looks que mostró al llegar a la capital francesa fue este total look de Chanel de la colección Primavera-Verano 2019 -la última en la que apareció Karl Lagerfeld en el carrusel-.

Celine Alta Costura 01
  • Total look de Chanel.

Cómo llevar plumas en el día a día

Attico es una de las firmas más alabadas en la moda a día de hoy y la cantante no dudó en lucir este top de plumas con unos llamativos vaqueros asimétricos. De este modo, Céline nos demuestra que las plumas pueden llevarse a todas horas, ¿o no?

Celine Alta Costura 02

Las asimetrías y los contrasten molan (y mucho)

Con un look de pasarela, el denim y la tela de gabardina forman una extraña pareja que funciona en la colección de Sacai. 

 

  • Chaqueta denim de Sacai, 777 euros.
  • Minifalda asimétrica de Sacai, 267 euros.
  • Botas altas de Gianvito Rossi, 977 euros.

La delicadeza del encaje

Pese a que las medias sean un accesorio de invierno, Céline las lució para combinar este delicado vestido de encaje de Gucci. 

 

  • Vestido de encaje de Gucci.

El fucsia y el negro como pareja triunfa

Una de las parejas cromáticas más retro y ochenteras es la de fucsia con negro. Céline demostró que no hay tonalidad que se le resista, y lo hizo con este vestido drapeado de Miu Miu. 

 

  • Vestido drapeado de Miu Miu.
  • Sandalias negras con cristales de Miu Miu, 670 euros.

El outfit más atrevido de todos

Atreverse con todo y llevarlo con seguridad para que funcione: así son las premisas del estilo de Céline. De la colección Primavera-Verano 2020 de Off-White encontramos este total look donde el estampado graffiti es el único protagonista. 

 

  • Total look de Off-White.

El color negro nun falla

De color negro y con un gran tocado, Céline acudió al desfile de Schiaparelli con una prenda de su colección. 

Celine Alta Costura 03
  • Vestido negro de Schiaparelli.
  • Tocado negro de Stephen Jones.
  • Gafas de sol de Féroce, 110 dólares.

El efecto 3D de Iris van Herper

Iris van Herper presentó su colección de Alta Costura introduciendo la tecnología 3D en sus diseños. Como no podía ser de otro modo, Céline lució uno de esos vestidos en plena ciudad de Paris. 

Celine Alta Costura 04
  • Vestido efecto 3D de Iris van Herper.

La alta costura también te viste en el día a día

Las prendas de Alta Costura pueden vestirnos en el día a día y este (original) vestido con falda de plumas y cuerpo tipo blazer es un ejemplo.

 

  • Vestido con plumas de Ronald van der Kemp.

Dramatisto extremo en las mangas

Arriesgar y ganar, eso ha hecho Céline en cada una de sus salidas y este vestido de Alexandre Vauthier es un ejemplo. Creando un dramatismo extremo gracias a sus mangas, esta prenda se ha convertido en la obsesión de muchas seguidoras de la cantante

Celine Alta Costura 05
  • Minivestido de Alexandre Vauthier.

El look de street style que toda it girl querría llevar

Uno de los mejores looks de esta Semana de la Alta Costura ha sido -opiníon totalmente personal- este estilismo con prendas de Vetements. ¿El complemento estrella? Un collar que emulaba el mismo que Rose (Titanic) lanzó en el mar horas antes de morir. 

Celine Alta Costura 06
  • Blazer de Vetements.
  • Camiseta gráfica de Vetements.
  • Bolso Black Chain Round S Jacquard de Balenciaga.
  • Gafas de sol de Karen Walker, 192 euros.

El (mini)vestido perfecto de Valentino

El último estilismo que tenemos de ella es este maravilloso mini vestido con pedrería y plumas de Valentino. 

Celine Alta Costura 07

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio