Publicidad

Titanic y Paris Hilton, los iconos que definieron los 90's se encuentran en el último look de Céline Dion
Moda Famosas

Titanic y Paris Hilton, los iconos que definieron los 90's se encuentran en el último look de Céline Dion

Publicidad

Publicidad

Los looks de Céline Dion -por imposible que parezca- van mejorando a lo largo de estos días, dejando el listón de su estilo en lo más alto del firmamento fashion. Todos estos estilismos son de las mejores cosas que le ha pasado a esta Semana de la Moda de la Alta Costura y su último outfit es tan genial que copiarlo se convierte en una necesidad (o prioridad). Mostrando su amor por Paris Hilton y llevando el complemento más icónico de Titanic, Céline deja claro que en cuanto a originalidad e ingenio no hay quién la gane

Creando un juego de palabras (y situaciones)

La película de Titanic marcó la juventud infancia de muchas de nosotras y todavía recordamos a la perfección el collar de zafiro y brillantes en forma de corazón que Rose lanzó en el océano (hasta la mismísima Britney Spears le dio protagonismo en su canción Oops...! I did it again). La cantante no solo participó en su BSO, si no que además ahora revive ese legendario complemento en este maravilloso look. 

Celine Dion Paris Hilton Titanic 01

Aprovechando que se encuentra en Paris, ha lucido una camiseta blanca de I love Paris firmada por Paris Hilton de Vetements -creando un juego de palabras genial- y la ha combinado con minifalda negra, blazer oversize (también de Vetements) y bolso de Balenciaga. No podemos poner ningún pero a este estilismo, sin lugara  dudas roza la perfección. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir