Publicidad

Céline Dion demuestra que no hay estilo ni prenda que se le resista

Céline Dion demuestra que no hay estilo ni prenda que se le resista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Céline Dion triunfa... y no solo en su carrera musical. Con los años su estilo se ha ido puliendo, llegando a crear uno propio que enamora a su inmensa legión de fans. La cantante se encuentra en Paris y sus salidas del hotel no pasan desapercibidas: con un mono de Chanel o un top de plumas de Attico, sus looks se viralizan a la velocidad de la luz. Sus últimas dos propuestas han sido tan llamativas que no hay palabras para describirlas

La Alta Costura viste su día a día

A pesar de que muchos piensen que las prendas de Alta Costura se crean para vestir eventos de lujo, Céline Dion luce diseños de este calibre para su día a día. Así lo ha demostrado con un llamativo (y muy difícil) vestido de Ronald van der Kemp sacado de su colección Primavera-Verano 2017. Hablamos de una prenda compuesta por un blazer en blanco y negro con deje vintage junto a una estrambótica minifalda de plumas amarillas.

 

El detalle más loco (si más todavía) se centraba en sus pies: luciendo un calzado de Jimmy Choo, éstos eran de colores distintos -amarillo y blanco por un lado, blanco y negro por otro-. Se trata del modelo Love 100, a la venta por 575 euros. 

Love100 Jimmy Choo Celine Dion

El look más arriesgado de Off-White

La cantante además ha demostrado que acepta todos los diseños más atrevidos de las firmas y un ejemplo lo tenemos con esta especie de bañador a conjunto con un gran blazer de Off-White. Con estampado tipo graffiti, este conjunto ha noqueado al personal (de manera literal).

 

Fotos | Instagram @celinedion, Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir