Publicidad

Candela Peña, Carolina Yuste y Ruth Díaz, el primer fin de semana del Festival de Málaga nos deja tres lookazos con tres estilos muy diferentes

Candela Peña, Carolina Yuste y Ruth Díaz, el primer fin de semana del Festival de Málaga nos deja tres lookazos con tres estilos muy diferentes
Sin comentarios

Este pasado viernes 21 de agosto arrancó la 23ª edición del Festival de cine de Málaga. Un certamen aplazado en dos ocasiones por motivo del coronavirus que durará hasta el domingo 30. Por él pasarán los títulos más destacados del cine español y, bajo rígidos protocolos sanitarios, los actores, directores y productores.

La alfombra y la gala inaugural nos dejaron un look rockero de Juana Acosta (presentadora del Festival) que brilló por encima de todos, mientras la de la segunda noche la capitanearon Carolina Yuste, María Martí y Ruth Díaz. Dos de las cuales destacan también con sus looks de día. Estando de camino a convertirse, de esta forma, en las mejores vestidas del certamen.

Analizamos nuestros looks de día favoritos del fin de semana. Tres ideas fáciles de emular y muy favorecedoras, aunque de estilos muy diferentes.

Candela Peña, atrevida y a la moda

Dl U463539 013

Candela Peña tiene unas piernas estupendas y acertó en enseñarlas. La actriz se decantó por un estilismo muy glamuroso a la vez que trendy formado por la camiseta de aires ochenteros más deseada del verano, con hombreras y sin mangas en blanco, y unos shorts al tono con detalles en lentejuelas en rojo y azul. En los pies unos stilettos rojos muy bien llevados. ¡Guapísima!

Carolina Yuste, sporty millenial

Dl U463496 009

La ganadora del premio Goya a mejor actriz de reparto nos cautivó con su estilo juvenil y desenfadado lleno de rollazo. Para el día, eligió un traje chaqueta de corte oversized de la firma española Lebor Gabala en algodón azul claro perteneciente a su colección Primavera-Verano 20. Combinado con zapatillas blancas y top de acabado rib palabra de honor en azul eléctrico. Ideaza.

Ruth Díaz, muy femenina y elegante

Dl U463540 016

Ruth Díaz, por su parte, nos conquistó con un estilo radicalmente diferente al de Carolina, pero igual de apetecible. Un conjunto en color crema formado por pantalón cropped y chaleco estilo sahariana con botones y bolsillos (todo de Roberto Verino). En los pies, cuñas de esparto con tiras negras cruzadas de UGG. Y a la cintura, un cinturón blanco muy fino marcando silueta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios