Publicidad

Segundo día del festival de Málaga 2020: Carolina Yuste, Lidia San José y otras celebrities que posaron en la alfombra roja
Alfombra roja

Segundo día del festival de Málaga 2020: Carolina Yuste, Lidia San José y otras celebrities que posaron en la alfombra roja

Respetando la distancia de seguridad, anoche se celebró la segunda alfombra roja del Festival de Málaga 2020. Como no podía ser de otro modo, este evento se acompañó de rostros conocidos del mundo del cine español como Carolina Yuste, Lidia San José o Maria Martí donde los estilismos fueron de lo más variados. El negro y el blanco fueron las tonalidades estrellas en un evento marcado por la pandemia de la Covid-19

Melina Matthews

Con un cuerpo de encaje negro sobre fondo blanco y una falda de tubo de color negro, la actriz Melina Matthews optó por combinar el conjunto con un elegante blazer del mismo color. Unas sencillas sandalias de tacón dieron todo el protagonismo al top que rompía la monotonía del estilismo final.

Melina Matthews Festival Malaga 2020

Irene Visedo

Los monos pueden vestirnos durante un evento de etiqueta -o una boda- y anoche Irene Visedo nos lo recordó con este diseño drapeado de palabra de honor. El volumen en la zona del cuerpo añadió originalidad al look final marcado por el color negro (o azul noche).

Irene Visedo Festival Malaga 2020

Ruth Díaz de Elisabetta Franchi

Sin lugar a dudas Ruth Díaz fue la más original de la noche con su vestido forrado de lentejuelas de Elisabetta Franchi. Con un escote que le llegaba al ombligo (literal), el estampado a rayas y la combinación cromática hicieron que la actriz no pasara desapercibida. El look se aderezó de unas sandalias y un clutch de Jimmy Choo y joyas de Swarovski.

Ruth Gabriel Festival Malaga 2020

Lidia San José

Lidia San José también optó por un vestido forrado de lentejuelas, pero escogió un diseño corto y de color blanco. La elección del calzado no fue la más acertada: unas sandalias de esparto le restaron elegancia al look final. 

Lidia San Jose Festival Malaga 2020

Maria Martí

Maria Martí fue una de las favoritas de anoche, y todo gracias a su sencillez extrema. Un vestido de color negro, de líneas rectas y un gran corte en la falda le proporcionaron elegancia y clase.

Maria Marti Festival Malaga 2020

Itziar Castro de SPG Woman

La actriz de XHOXB -serie que ha estrenado recientemente HBO- se decantó por un colorido estilismo donde el rosa fucsia era el protagonista. Con una blusa asimétrica de flores XL, éstas combinaban con los pantalones.

Iciar Castro Festival Malaga 2020

Maria Luisa Mayol

Maria Luisa Mayol fue una de las favoritas de anoche con un minivestido estampado de escote halter con volantes. El azul y el negro se combinaron a la perfección y se acompañaron de unas discretas sandalias de tacón de color plata. 

Maria Luisa Mayol Festival Malaga 2020

Carolina Yuste

Carolina Yuste se vistió de color blanco y lo hizo con un dos piezas de chaleco y pantalón recto. El dorado acompañó este look en forma de complementos: calzado y joyas se vistieron de este color. 

Carolina Yuste Festival Malaga 2020

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios