Publicidad

Vuelven las alfombras rojas: así han sido los looks para olvidar del Festival de Málaga 2020
Alfombra roja

Vuelven las alfombras rojas: así han sido los looks para olvidar del Festival de Málaga 2020

La 23ªedición del Festival de Málaga por fin ha podido celebrarse. Su fecha inicial era el 13 de marzo, pero las circunstancias del Coronavirus lo han retrasado hasta hoy. Un certamen diferente, marcado por la pandemia, y por tanto con una alfombra roja muy peculiar ante la ausencia de público.

Todos los invitados a su llegada han acudido con mascarilla pero a la hora de posar en el photocall, siempre con la distancia de seguridad requerida, se la han quitado.

A la alfombra roja, capitaneada por Juana Acosta, la presentadora del Festival, han acudido diferentes actrices con diseños no muy acertados. Una red carpet muy floja, con looks para olvidar, pero que a pesar de todo nos encanta comentar.

Juana Acosta

Juana Acosta 3

Juana Acosta se ha decantado por un look atrevido y con un toque rockero. Un top crop negro de tirantes con detalle de lazada y pantalones de cuero cargo de talle alto con detalles de pedrería. Un estilismo perfecto para presumir de cuerpazo de Philosophy que ha combinado con salones negros y joyas de Rabat.

Juana Acosta 2

La presentadora del certamen ha lucido unas joyas de impresión. Llaman especialmente la atención los pendientes tipo cascada de oro blanco con diamantes y dos anillos de oro blanco, uno con diamantes talla gota y talla brillante (5.480 euros), otro con filas entrelazadas de diamantes talla brillante (5.640 euros) y una alianza de oro blanco con diamantes talla brillante (2.950 euros).

Candela Peña

Candela Pena

Candela Peña se ha decantado por un vestido corto blanco con larga cola. Un diseño de escote asimétrico con tirante de tul y detalle de maxi flor también de tul al tono. Un diseño poco elegante.

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel

Ruth Gabriel ha elegido un vestido transparente negro con detalles dorados. Un modelo de cuello alto que ha lucido con un body nude debajo. Un outfit muy poco acertado.

Ruth Díaz

Ruth Diaz

Ruth Díaz ha sido una de las más elegantes de la noche con un vestido verde plisado con aberturas en la falda. Un diseño de tejido brillante de escote drapeado y escote off shoulders muy favorecedor de Elisabetta Franchi. Un estilismo que ha combinado con sandalias y clutch de Jimmy Choo y joyas de Swarovski.

María Botto

Maria Botto

María Botto ha elegido un vestido de largo asimétrico con detalles de volantes y escote halter demasiado visto de Esther Noriega. Un look que ha combinado con sandalias negras y clutch plateado.

Carolina Yuste

Carolina Yuste

Carolina Yuste se ha decantado por un mono en rojo muy sencillo de escote smoking.

Lidia San José

Lidia San Jose

Y si pensábamos que lo habíamos visto todo esta noche, ha llegado Lidia San José a la red carpet con un dos piezas de gasa azul semi-transparente que parece un vestido de escote palabra de honor de flores. Y lo ha combinado con unas cuñas, sí unas alpargatas. Lo de los tacones o sandalias planas bonitas ha pasado a otra vida.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios