Compartir
Publicidad

Asia quiere a las celebrities de Hollywood

Asia quiere a las celebrities de Hollywood
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asia cada vez está en más agendas internacionales. Marcas como Chanel eligen a como imagen de marca a dos modelos asiáticas, Louis Vuitton quiere seguir siendo una de las marcas más fuertes en dicho continente y hasta Apple presenta su Apple Watch junto a Liu Wen en Vogue China. Asia también quiere a las celebrities de Hollywood. En pocos días hemos visto cómo Jessica Alba, Miranda Kerr, Nicole Kidman y Tilda Swinton han protagonizado distintos eventos por allí.

Jessica Alba de Tanya Taylor

Jessica Alba top Tanya Taylor Seul Look

De Los Ángeles a Seúl para un evento del a Seoul Fashion Week. Jessica Alba viste de Tanya Taylor con un top estampado y una de las faldas midi del otoño. La suya sí es de cuero, la polipiel para otras tiendas.

Miranda Kerr de gira

Miranda Kerr Corea Look

¿Quién no quiere tener a Miranda Kerr en su fiesta? Wonderbra hizo un buen fichaje a principios de este año al contar con la australiana como imagen. Ahora se la ha llevado a Corea del Sur desde donde la propia modelo compartió una nueva imagen de la campaña en su Instagram.

Miranda Kerr Wonderbra 2014

Nicole Kidman por Shangai

Nicole Kidman Shangai Look

Nicole Kidman fue la cara más conocida del evento 'China Fashion Chic'. Puestos a ver semanas de la moda por cada ciudad del mundo hay algunas que celebran los 20 años de una marca de moda como Shanghai Tang, fundada por David Tang en 1994.

Tilda Swinton junto a Haider Ackermann en Tokio

Tilda Swinton Tokio Look

Hablando de semanas de la moda Haider Ackermann se ha llevado a su querida Tilda Swinton, siempre ideal, a la Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio. La pareja asistió al front row de Hanae Mori.

Fotos | GTres

Las famosas de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos