Compartir
Publicidad

El Apple Watch llega a Vogue con Liu Wen en China

El Apple Watch llega a Vogue con Liu Wen en China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y Apple llegó a Vogue por la puerta grande: presentando su Apple Watch. No entró en cualquier Vogue ni con cualquier modelo. Lo hizo en China y con Liu Wen como embajadora. Los comentarios e imagen de la modelo de hace unos días ya tienen respuesta. Apple está girando hacia la moda y lo hace desde los medios de cabecera con la intención de situar el Apple Watch más allá de un reloj inteligente más.

Es curioso cómo teniendo a su alcance cualquier opción Apple acabe eligiendo el Vogue China antes que la edición estadounidense con Anna Wintour a la cabeza. Y además escoge a la top asiática que ha abierto camino para el resto en estos últimos años. Todo en ellos comunica, no hay ningún paso tomado en falso. Este menos aún. Sus fichajes de moda recientes van haciendo bien su trabajo.

Apple sigue buscando asociar su Apple Watch a grandes referentes de moda. En París lo hizo con una presentación exclusiva en la que estaban la propia Wintour y Karl Lagerfeld. Después celebró una cena de gala para 250 personalidades de moda, según cuenta The Business of Fashion, con el diseñador Azzedine Alaïa como co-organizador. Y David Sims se ha encargado de realizar unas fotografías en exclusiva retratando el Apple Watch.

La portada y editorial en Vogue China es una nueva entrega en este posicionamiento tan bien estudiado. Más aún cuando en China el poder adquisitivo de las mujeres sigue creciendo cada vez más e iguala en compras al de los hombres dentro del mercado del lujo.

El Apple Watch sigue preparando su llegada para comienzos de 2015. Seguro que hasta entonces veremos más entregas de su romance con la moda.

Vía | BoF

El Apple Watch en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio