Compartir
Publicidad

Anna Wintour recupera las tradiciones. ¡Habemus modelos en la portada de septiembre de Vogue!

Anna Wintour recupera las tradiciones. ¡Habemus modelos en la portada de septiembre de Vogue!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Vogue Japón apostaba por las supermodelos de los 90 en su portada, Vogue USA le hace un guiño a la nueva hornada y da el protagonismo de su portada de septiembre a tres modelos. Un cambio de rumbo digno de ser destacado si tenemos en cuenta que la revista de Anna WIntour fue la primera en decantarse por celebrities en vez de maniquíes para sus números estrella.

las portadas de septiembre marcan el comienzo de un nuevo curso y por ello son los números más importantes de las revistas de moda. Teniendo eso en cuenta y con el fin de conseguir el máximo de anunciantes, las revistas tiran la casa por la ventana a la hora de escoger a la protagonista de su portada.

La portada de septiembre de Vogue se llena de modelos

vogue usa portada de septiembre

Este año y rompiendo con la tónica habitual, Vogue USA cuenta con tres modelos: Joan Smalls, Cara Delevingne y Karlie Kloss como protagonistas de su portada de septiembre, una portada con despegable en el que vemos que la foto continúa con Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Vanessa Axente y Andreea Diaconu, todas ellas son para Vogue las "Instagirls".

Y es que la revista de Anna Wintour cada vez da más importancia a las redes sociales y los fenómenos sociales del mundo 2.0 que consiguen aupar a un pedestal a jóvenes en busca de convertirse en it girls. Lena Dunham y los Kimye son dos ejemplos de cómo Vogue se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por lo que el gran público quiere ver (y comprar).

Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar a las modelos, todas ellas vestidas con prendas metalizadas, otra apuesta de Vogue para esta temporada otoño-invierno 2014/2015 que queda bien clara en este número de septiembre.

Más portadas de septiembre 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos