Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí! Lena Dunham y su portada para Vogue US

¡Ya está aquí! Lena Dunham y su portada para Vogue US
18 Comentarios
Publicidad

Y al final llegó el día: la protagonista de la exitosa serie Girls, Lena Dunham, ya tiene su propia portada para Vogue US. La protagonista conquistó a Anna Wintour con su estilo y su forma de ser et... voilà! Hoy ya podemos ver el resultado. Un primer plano con ese corte de pelo tan molón (en la serie me acongojó lo que se hacia con las tijeras) tomado por una de las fotógrafas más reputadas en el mundo fashion, Annie Leibovitz.

En portada vemos como la actriz luce una camisa blanca a topos rojos de Burberry Prorsum sacada de su colección Primavera-Verano 2014, pero lo importante (como en casi todas las cosas) viene en el interior del magazine. Y es que la actriz, como no podía ser de otro modo, posa con su compañero de reparto Adam Driver. O sea, hello? Anna vuelves una vez más a demostrar porque eres tan grande.

Los estilismos vienen de la mano de Prada, Céline y Dolce & Gabbana. Sí, lo reconozco, no esperaba menos de este número. Y quizás esté exagerando o no sea objetiva, pero a mi me re flipa el resultado. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Lena Dunham no es ninguna Carrie Bradshaw alternativa, solo es ella En Trendencias | Girls de HBO la nueva serie que marca tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos