Publicidad

Nicole Kidman tras los pasos de Grace Kelly, ganando en estilo

Nicole Kidman tras los pasos de Grace Kelly, ganando en estilo
4 comentarios

Nicole Kidman siempre ha sido una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja. Ahora que encarna a la gran Grace Kelly en la gran pantalla debe dar una imagen impecable como la famosa princesa de Mónaco. En sus últimas apariciones en público, Nicole Kidman nos muestra que está a la altura de ella.

En el Festival de cine de Shangai Nicole Kidman llevó un Armani Privé con aplicaciones de Swarovski que es una maravilla. Nicole es muy aficionada a lucir vestidos en tonos nude que se confunden sobre su tez pálida. En este caso el vestido añade el detalle del cinturón negro con lazo que le suma elegancia. Me gusta mucho también la forma asimétrica del bajo y las sandalias de tiras.

Para la conferencia de prensa de Shangai, Nicole llevó un vestido plisado de Salvatore Ferragamo en negro demasiado riguroso con el cuello alto.

nicole_kidman_(4).jpg

Me gusta más con el toque sexy de su vestido corto de Giambattista Valli en corto, con flores azules sobre fondo blanco. Tiene piernas para lucirlo estupendamente. Así acudió a los CMT Music Awards a acompañar a su marido.

nicole_kidman_(2).jpg

Otro look de diez es este vestido largo de Dolce & Gabbana de su colección de otoño 2007 con mucho brillo y silueta ajustada también para soltar un ¡aquí estoy yo! en Shangai. Ha encontrado el estilo que más le favorece.

nicole_kidman_(3).jpg

Fotos | Gtres

Nicole Kidman en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios