Ana Boyer tiene los tres looks para la playa que inspirarán nuestra maleta de vacaciones

Ana Boyer tiene los tres looks para la playa que inspirarán nuestra maleta de vacaciones
Sin comentarios

Ana Boyer sabe pegarse las vacaciones que todas las que estamos en la oficina deseamos. Porque lo suyo es un planazo de playa día sí y día también. Pero no lo hace de cualquier forma, ella mantiene el nivel. Para ello no renuncia al estilo sencillo y relajado, dejándonos una batería de looks de inspiración para cuando sea nuestro turno de pisar el mar.

ana boyer look en la playa

Para estos días de desconexión en Huelva la celebrity ha apostado por estilismos muy sencillos y cómodos que sirven para ir a la playa o disfrutar de una comida en el paseo marítimo. Como este mono corto amarillo, ceñido en el escote y lleno de florecitas que queda precioso con sandalias planas, con deportivas o incluso con chanclas como ella ha demostrado. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ana boyer look en la playa

Otra propuesta de la famosa que nos ha encantado es este sencillo combo en tonos neutros, especialmente si estás bronceada porque contrasta muchísimo los tonos. Unos sencillos shorts vaqueros blancos de tiro alto y un top de punto ligero para pasar el día en la arena o paseando por la orilla con el bikini debajo. 

ana boyer look en la playa

Siempre decimos que la clave a la hora de hacer una buena maleta de vacaciones es incluir básicos muy versátiles, de esos que repetimos sin parar. Ana Boyer lo corrobora, volviendo a combinar sus shorts blancos favoritos con una camisa de flores rojas de manga corta, otro color que al bronceado le sienta de lujo. ¿Qué os parecen sus looks de vacaciones?

Fotos | @anaboyer

Temas
Inicio