Publicidad

Ana Boyer confirma que el bañador con cinturón es el más elegante de la temporada: cuatro diferentes para emular su look

Ana Boyer confirma que el bañador con cinturón es el más elegante de la temporada: cuatro diferentes para emular su look
Sin comentarios

Está claro que es cosa de familia. Ana Boyer nos ha mostrado en diversas ocasiones como su apuesta por la sencillez es la mar de elegante (al igual que su hermana Tamara Falcó) y lo ha vuelto a hacer. Embarazada de su segundo hijo, la hija menor de Isabel Preysler ha posado en el jardín de su casa con un bañador espectacular.

La pieza en cuestión, un traje de baño verde con escote pronunciado y cinturón, se postula ya como una de las prendas de baño más elegantes de la temporada. Y tras una búsqueda por las principales tiendas low cost, hemos encontrado varios modelos similares.

El secreto del modelo que ha elegido Ana se encuentra en su condición monocolor y hebilla cuadrada de carey. Al terminar en el cinturón, el escote no resulta tan exagerado y gracias a que el cinturón es de tela elástica de bañador no aprieta. Por lo que se trata de una prenda favorecedora para la silueta muy cómoda.

Y aunque a ella no se lo veamos combinado con ninguna prenda, continuando con la estética femenina y elegante, a nosotras se nos antoja que quedaría de maravilla con un kimono.

bañador cinturon

Bañador de Etam 39,99 euros 24,99 euros.

Hmgoepprod 2

Traje de baño con cinturón de H&M 29,99 euros 20,99 euros.

Hmgoepprod 1

Traje de baño con cinturón de H&M 29,99 euros.

bañador cinturón

Bañador con escote pronunciado en la parte delantera en color teja con detalle de cinturón dorado de Lipsy x Abbey Clancy en Asos 49,95 euros.

Fotos | @anaboyer, Asos, H&M, Etam

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios