Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexa Chung y Kate Moss inauguran la nueva tienda de Longchamp

Alexa Chung y Kate Moss inauguran la nueva tienda de Longchamp
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva tienda de Longchamp en París ha tenido a dos madrinas de lujo: Alexa Chung y Kate Moss. Los dos han sido imagen de la marca de bolsos, accesorios y ready-to-wear. Kate Moss apostó por un total black look y Alexa por un vestido gris. ¿Cuál es tu preferida?

Alexa Chung Vestido Gris

La it-girl Alexa Chung lleva un vestido largo en gris con cuello caja con tablas y con diseño enconsertado a los lados. Lo combina con unos zapatos negros, un clutch en color rosa y negro y gargantilla de cuero en color negro. Lo que más me gusta de su look en su peinado y maquillaje.

Kate Moss Ttoal Look Black

Kate Moss optó por un body de encaje de estilo lencero, una falda gasa con volantes, medias negras y un blazer del mismo color. Lo combina todo con un bolso sobre con tachuelas. Un total look negro con un punto sexy. Lo más sorprendente de su estilismo es su maquillaje más que natural.

Caroline De Maigret Longchamp

Caroline de Maigret, otra invitada a la inauguración de la tienda de Longchamp, se decantó por un estilimo muy informal: vaqueros acampanados y blusa negra con detalles de crochet de estilo victoriano.

Fotos | GTres

Más famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos