Publicidad

Kate Moss sigue con Longchamp: making of de la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012

3 comentarios

Publicidad

Mientras nosotras disfrutamos en la distancia de su luna de miel, nos llegan las imágenes de la nueva colaboración, y van cuatro, de Kate Moss con Longchamp. En este caso, re-edita el bolso Gloucester con Sophie Delafontaine, directora artística de la firma.

En el vídeo del making of podemos ver cómo Kate luce cada bolso como si de un objeto de deseo se tratara. Desde el perfecto azul de ante del incio, al rosa o el verde, no sabría con cuál quedarme. Piel envejecida vs suave camel.

Se grabó todo en Londres en el mes de mayo. Muy favorecida con ese aspecto cuidado - descuidado pero siempre chic en la it girl.

Kate Moss

En esta imagen luce uno de los bolsos que será nmás imitados del próximo invierno (al tiempo si no): bandolera amplia con pelo. En este caso, el nuevo bolso Faraway con pelo largo de cabra tibetana.

Kate Moss

En este otra imagen, Kate Moss ha decidido hacer convertir en el it bag el icónico bolso Gloucester, el protagonista de la colección Otoño 2011, añadiendo nuevos colores, y materiales como el ante, y un tamaño más pequeño. Aires sesenteros totales.

El maquillador Tom Pecheux, habitual de Estée Lauder, ha sido el encargado de su look.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir