Weekday presenta su nueva colección en edición limitada "Dreamstate", disponible solamente en la web

Weekday presenta su nueva colección en edición limitada "Dreamstate", disponible solamente en la web
Sin comentarios

Weekday quiere terminar el año con estilo y mucho savoir faire, por eso aprovecha la llegada del mes de diciembre para presentar una nueva colección en edición limitada. Bajo el nombre de "Dreamstate", sus diseños están influenciados por los avatares brillantes y etéreos creados por la artista 3D y AR, Harriet Davey. Fiel a la estética rompedora de la firma, el resultado es una serie de prendas difíciles de pasar por alto.

Inspirándose en el trabajo de Harriet Davey, una artista CGI y creadora de AR con sede en Berlín conocida por sus criaturas brillantes y etéreas, esta nueva colección se basa en texturas tan extrañas como las escamas que tiene un pez. Además, un abrigo de fake fur nos recuerda al que llevó Brad Pitt en Fight Club, para hacernos sentir como una criatura en lugar de un humano.

Dreamstate46478
Dreamstate47166

Esta nueva colección se forma por un total de 17 piezas y tan solo está disponible en la tienda online desde hoy. Se complementa de una colección exclusiva de Studio Made con 10 cuadros con estampados de Harriet Davey, así como un filtro facial de Instagram creado por Harriet Davey para Weekday.

Dreamstate46842
Dreamstate0017

Los jeans y las camisetas tienen estampados de las obras de arte de Davey, añadiendo distinción al look final. Según la propia artista,

Al hacer esta colección, todo lo que hicimos fue online. ¿Fue todo un sueño, somos reales en línea? Hablamos sobre lo que significa ser sincero contigo mismo. Ser capaz de soñar puede ser más real o verdadero para ti mismo que estar atrapado en la vida real. AR y 3D pueden ser herramientas para mejorar su Dreamstate y hacer realidad los sueños.
Dreamstate46926
Dreamstate47414

Fotos | Weekday

Temas
Inicio