Weekday apuesta por la circularidad de sus prendas y lanza su nueva colección ReCNSTRCT (en edición limitada)

Weekday apuesta por la circularidad de sus prendas y lanza su nueva colección ReCNSTRCT (en edición limitada)
Sin comentarios

En un mundo de cambios donde la consciencia por el medio ambiente cada vez tiene más peso, son muchas las firmas de moda que quieren aportar su granito de arena particular. Toda acción es buena, por pequeña que parezca, y hace unos días Weekday lanzaba su última colección en edición limitada llamada ReCNSTRCT. Ésta quiere elevar al máximo la circularidad de sus prendas, creando 14 piezas de mujer hechas a partir de productos antiguos de la propia marca.

Una colección que parte de una base "reciclada"

Con un trabajo de creatividad ilimitada, la firma ha diseñado una colección circular usando únicamente prendas de colecciones anteriores. Con el blanco como color de base y los tonos rosados como acompañante, el resultado promete no dejar indiferente a nadie -tanto es así que muchas de las prendas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta-.

Weekday 04
Weekday 09
Weekday 12

Detalles que convierten la prenda en algo diferente

Con la intención de transformar algo viejo en algo nuevo, la marca nos deja con una colección cápsula de 14 piezas reconstruidas con un toque de estilo Y2K y lleno de “hot girl summer vibes”.

Weekday 13

El hecho de dar libertad absoluta a los diseñadores para crear cualquier cosa que les viniera a la mente, hizo que los diseñadores se sintieran conectados con el proceso de diseño de nuevo. Cada una de las piezas aporta una sensación veraniega y ya están disponibles en su web.

Fotos | Weekday

Temas
Inicio