Sfera tiene los leggings acampanados que más estilizan y que combinan con todo

Sfera tiene los leggings acampanados que más estilizan y que  combinan con todo
Sin comentarios

Hay que reconocer que hay muchas modas que son efímeras. Sin embargo, dentro de las diferentes tendencias siempre podemos fichar prendas más "básicas" de esas a las que podemos sacar muchísimo partido y ´hasta podrían convertirse en fondo de armario como los leggings acampanados.

Se trata de una prenda que es muy fácil de combinar para nuestros looks diarios y, sí, también para esos en los que nos apetece arreglarnos un poco más. De esta manera, demostramos que hay más vida fuera de los boyfriend jeans o los mom jeans.

Por eso, hemos fichado estos dos modelos de Sfera nos parecen ideales y con precios más que estupendos, de esos con los que no hay que rascarse el bolsillo en exceso y así duele menos.

Leggins Acampanados De Sfera

Así, se trata de dos estilos en negro que, año tras año, es uno de los colores tendencia para esta temporada y que tiene el poder combinarse con todo lo que tengamos en el armario. Así, tenemos este modelo de legging acampanado súper básico de esos que estilizan y hacen tipazo que solo cuesta 19,99 euros.

Nos lo podemos podemos poner con zapatos, botas, zapatillas... con todo lo que nos apetezca porque con todo quedan bien.

Legging campana liso de Sfera

Leggins Acampanados De Sfera

Y luego hemos fichado este modelo más flare que nos ha conquistado porque dentro de la moda actual, sin duda, es una apuesta segura con un precio de 25,99 euros.

Pantalón flare de Sfera

Dos estilos ideales para  lucir tanto en tiempo de oficina como fuera de ella,  que nos dan un toque muy actual, pero a la vez nada que no podamos sumar hasta a los armarios más clásicos.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Sfera

En Trendencias | Los 30 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales

Temas
Inicio