Se vienen cositas: ya hay tienda oficial Kappa en España y está en el 'place to be' del momento

Se vienen cositas: ya hay tienda oficial Kappa en España y está en el 'place to be' del momento
Sin comentarios

Hace mucho tiempo que soñábamos con ello. Hasta ahora, las prendas firmadas por Kappa solo se podían adquirir de forma online o en tiendas multimarca, pero el cuerpo nos pedía un sitio físico donde disfrutar de ellas en vivo y en directo. Y los dueños del local nocturno más cool de Madrid, Costa Social Club, han sido los encargados de hacer nuestro sueño realidad.

Su nuevo espacio, Galerías Costa, situado en el corazón de Malasaña con doble entrada por la Calle San Joaquín 7 y Santa Barbara 8, ha reunido la esencia urbana del momento. Música en directo, vegetación, neones, paredes desnudas y mobiliario vintage. Un patio abierto a la pluralidad, donde podemos tatuarnos, ir de compras, arreglar nuestra barba o tomar una cerveza con un bao en sus puestos de street food.

Y es que además de la boutique de Freving, Galerías Costa trae por primera vez a España una tienda oficial de Kappa, firma que fue patrocinadora anteriormente en Costa Social Club.

Tienda Kappa 2

La tienda de espacio abierto está decorada con neones y detalles del logotipo de la firma y trae tanto las prendas como los complementos. Ahora podremos disfrutar de todas las novedades de la firma en un mismo sitio y no perdernos nada.

Fotos | Galerías Costa

Temas
Inicio