La sudadera con más 'swag' del verano es esta de patchwork de MWM Mod Wave Movement, fijo

La sudadera con más 'swag' del verano es esta de patchwork de MWM Mod Wave Movement, fijo
Sin comentarios

Las sudaderas son las reinas del momento. Impulsadas por el boom de la moda streetwear y la pandemia, su fama ha ascendido a velocidad de cohete y ahora mismo su éxito es imparable. Raro es no tener ninguna en el armario. Y es que firmas de todo tipo de estéticas las han incluido entre su catálogo.

Con logos, estampadas, monocolor, con frases... las hay de todo tipo, pero desde este verano ya tenemos favorita: el nuevo modelo patchwork con estampado paisley en multicolor de la colección de verano de la marca MWM Mod Wave Movement.

La firma unisex ha presentado una colección tremendamente inspiradora para este verano y nos tiene loquitas con ella. "Attitude" lleva un paso más allá sus influencias del streetwear oriental y occidental y está llenita de prendas a las que les sobra personalidad.

Aunque su precio es más alto que el de las tiendas low cost de las cadenas a las que estamos acostumbradas, su capacidad de hacer destacar a quién las lleve lo merece. Con ella eso de quién no arriesga no gana se cumple.

Tener una MWM (con su reconocible maxi etiqueta) es como tener una joya especial con la que darle la vuelta a cualquier look y su sudadera con cremallera y capucha de estampado patchwork es el ejemplo más claro.

Mw041070044 Ver21

Una prenda que pega con todo llenita de color que sería lo más en cualquier look para las noches frías de este verano.

¿Su precio? 179,90 euros.

Si te gusta el rollo, tienes los pantalones a juego para conseguir el total look. La versión bermuda cuesta 99,90 euros y la versión larga con goma en los tobillos 119,90 euros.

New Project 24

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio