Publicidad

Probamos dos de las sudaderas más vendidas (y más calentitas) de Amazon y estas son nuestras impresiones

Probamos dos de las sudaderas más vendidas (y más calentitas) de Amazon  y estas son nuestras impresiones
Sin comentarios

Comprar ropa desde casa es algo cada vez más habitual, pero a veces, ya sea por la falta de fotografías o porque no podemos ver con claridad a través de estas como es la prenda en realidad, se comenten errores y recibimos algo que no tiene nada que ver con lo que teníamos en mente.

Para evitar este tipo de situaciones no nos queda más remedio que tirar de prueba y error, además de leer los comentarios o opiniones de otros compradores si la tienda ofrece esta posibilidad.

Sudadera2

Es el caso de Amazon, que apuesta siempre por promover las opiniones de otros compradores en cualquiera de sus productos a la venta, también en moda. Aún así, para facilitar la experiencia, nosotros nos hemos lanzado a probar algunas de las prendas más vendidas en la web y hoy le toca el turno a dos de las sudaderas más vendidas en Amazon.

En este caso elegimos dos sudaderas oversize de pelito con capucha ajustable y cremallera que tienen aspecto, al menos por las fotos, de ser súper calentitas.

Sudadera

En mi caso pido una talla XL (mi talla habitual) en color negro (15,99 euros) y otra en camel (la más vendida en este caso), pero al recibirlas compruebo algo decepcionada que tallan bastante pequeño, ambas me quedan ajustadas y no puedo darle ese estilo amplio tan cómodo.  Si os animáis a pedirlas, tened en cuenta que probablemente necesitéis una talla más (o dos) de lo habitual.

Aún así me animo a probarlas: la negra con un pantalón de chándal y la camel con mi pijama. El tacto es bastante agradable y efectivamente son calentitas, eso sí, los acabados no son exactamente iguales que en la foto: por ejemplo, la cremallera de la sudadera camel es negra (no del mismo color que el tejido, como se apreciaba en la foto de Amazon).

Sudaderanegra
Tuopuda Sudadera Mujer con Capucha Caliente y Esponjoso

Tuopuda Sudadera Mujer con Capucha Caliente y Esponjoso

Tras un lavado, el tejido de ambas está igual, no aprecio deterioro ni en el color ni en el tacto, por lo que encuentro otro punto a favor, especialmente teniendo en cuenta sus precios, desde 6,99 euros la de color camel (aunque este pude variar en función de la talla y el color que elijas) .

A pesar del tamaño, creo que sacaré partido a estas dos sudaderas cada invierno, tienen un estilo atemporal y al ser de pelito,  son perfectas para estilismos comfy cuando aprieta el frío, especialmente ahora que pasamos tanto tiempo en casa.

Sudadera Mujer pelito

Sudadera Mujer pelito

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio