Publicidad

Probamos cuatro chaquetas de punto de Amazon que fichamos por menos de 35 euros y este es el resultado
Shopping

Probamos cuatro chaquetas de punto de Amazon que fichamos por menos de 35 euros y este es el resultado

Comprar online siempre ha sido algo fácil para mi, lo hago desde hace más de diez años, en gran parte por pura supervivencia, ya que al no tener una talla normativa (llevo una XL o 44 normalmente), me resultaba más fácil encontrar prendas atractivas que en las tiendas físicas (donde la talla estaba más limitada).

Sin embargo, a pesar de ser una compradora habitual de Amazon en otros muchos productos, no suelo lanzarme a comprar ropa de forma habitual. Desde este verano esto ha cambiado, ya que tras una experiencia positiva con un par de petos que no encontraba en talla XL por ninguna otra parte y unas devoluciones bastante cómodas e intuitivas, mi pereza al cambio (estaba totalmente acomodada a otras webs) se ha disipado casi por completo.

Eso sí, lo que no había probado todavía es la calidad y el diseño de marcas propias como Find y estos días he tenido la oportunidad de hacerlo, en concreto he recibido tres prendas de punto de esta misma marca y una cuarta de Only que, aunque no pertenece a la cartera propia de la web es de las más valoradas entre las compradoras de moda de Amazon.

Un pequeño apunte antes de lanzarnos a comprar ropa en Amazon es que el precio varía en la mayoría de las prendas en función de la talla o el color que elijas, eso sí, tanto el envío como las devoluciones son gratuitas siempre que estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante todo un mes aquí).

Cárdigan de punto abotonado

find

En este caso se trata de dos chaquetas de punto iguales, firmadas por Find, pero en dos tonos distintos muy básicos y por supuesto dos básicos en mi armario: negro y blanco.

Tanto el diseño tipo rebeca como los botones y el escote en V ya me encantan de entrada, muy en la línea de mi estilo, especialmente en invierno y tardo muy poquito en estrenar el de color negro.

Img 0484
Marca Amazon - find. Stitch Cardigan - chaqueta punto Mujer

Marca Amazon - find. Stitch Cardigan - chaqueta punto Mujer

El tejido de punto está fabricado en poliéster muy suave al tacto (bastante gustoso) y tiene un porcentaje pequeño de elastano, lo que hace que la chaqueta sea bastante cómoda. La forma de corte amplio y cortita me encanta para llevar con vaqueros de talle alto, otro de mis básicos...

Img 0442

Eso sí, aunque la prenda en si es bonita y parece de buena calidad,  es cierto que tras usarlo un par de veces y lavarlo (a 30 grados como máximo), el de color negro ya empieza a tener aspecto de usado, ha perdido algo de intensidad en el color y han aparecido las odiosas pelotillas del uso que se pueden apreciar en la imagen.

Img 0453

Aún así la prenda no se ha deformado en absoluto, algo muy habitual en prendas low cost de este tipo, por lo que creo que seguiré dándole mucho uso a estos dos cárdigans de Find durante todo el invierno.

Marca Amazon - find. Stitch Cardigan - chaqueta punto Mujer

Marca Amazon - find. Stitch Cardigan - chaqueta punto Mujer

Chaqueta de punto abierta de Find

find

Este cárdigan de Find es mucho más primaveral que los anteriores por lo que no he podido darle uso aún, con estas temperaturas tan bajas. Fabricado en una mezcla de algodón, modal y poliéster, el tacto es agradable, aunque lo noto bastante fino por lo que la caída no me convence tanto.

find

El color celeste es muy bonito y combina genial con vaqueros, además de con tonos tierra (mis favoritos esta temporada). Aunque quedan algunos meses para poder sacarlo a la calle, no he podido resistirme a probarlo con una de mis camisetas favoritas de este verano, un top en sisa con hombreras, para ver que tal quedaba con estas...

Img 0475

El resultado no está mal, pero no me convence del todo el tejido, noto que es algo transparente. Como puntos a favor, el largo me convence (suelen resultarme más cómodas las rebecas a la altura de la cadera), el punto no se pega demasiado y tiene aberturas laterales, por lo que si subo o bajo de peso podré seguir dándole uso.

En este caso la talla XL en celeste está agotada y la opción más económica en este color es la M que encontramos por 19,50 euros, aunque si prefieres un color más básico como el negro, puedes hacerte con XS, M y L por solo 18 euros.

Amazon Essentials Lightweight Open-Front Cardigan Sweater Chaqueta Punto Mujer

Amazon Essentials Lightweight Open-Front Cardigan Sweater Chaqueta Punto Mujer

Chaqueta de punto Only

Img 0471

Aunque esta chaqueta verde agua de Only es muy parecida a la celeste de Find, encuentro que la caída de esta prenda es más atractiva, como si el tejido tuviera más peso (probablemente porque esta chaqueta tiene bolsillos).

Esta opción también está más enfocada a la primavera pero su combinación de viscosa, poliamida y poliéster dan como resultado un punto algo más grueso por lo que creo que, dado que en el sur, el frío se va un poquito antes, quizás pueda darle uso en unas semanas.

Img 0466

Por lo general, me convence más la calidad de esta chaqueta, incluso la etiqueta es más elaborada, con cordón de tela (algo que no tiene por qué tener un gran significado, pero que ya aporta otra impresión) . Además, el corte es algo más amplio sin llegar a la categoría oversize, por lo que me encuentro más cómoda con ella.

La he probado con la misma camiseta que la anterior (ya que creo que las hombreras seguirán obsesionándome esta primavera) y la verdad es que me gusta el resultado.

En este caso, de los cuatro colores disponibles, el verde es el más caro, concretamente en la talla XL (el mío) la tenemos por 29,99 27,16 euros, siendo la opción más económica la talla M en color beige por 29,99 16,99 euros.

Only Chaqueta Punto para Mujer

Only Chaqueta Punto para Mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio