Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo bondage viste a Givenchy para la Primavera-Verano 2015

El estilo bondage viste a Givenchy para la Primavera-Verano 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, Riccardo Tisci acaba de desvelar en su cuenta de Instagram el resto de los visuales de su nueva campaña para la primavera-verano 2015 de Givenchy. Hasta ahora sólo habíamos vistos las fotos que Natxo nos mostraba el otro día - pertenecientes a esta misma campaña -, en las que aparecía la actriz Julia Roberts toda vestida de negro luciendo transparencias, y una foto de la localización con un cono rojo como para marcar el lugar donde tenían que situarse los modelos.

Ss15 2

Después de este primer vistazo a unas fotos que sorprendieron mucho a propios y a extraños del mundo de la moda, en esta ocasión el diseñador se ha decantado por los modelos Imaan Hammam, Mica Argañaraz y Stella Lucia y Alessio Pozzi.

Ss15 3

Los modelos posan en medio de un frondoso parque otoñal apoyados sobre una moto vintage de color negro, a juego con los modelitos que lucen los modelos quienes van embutidos en sofisticadas calzas de cuero que se les pegan al cuerpo como si fuesen una segunda piel, ajustadas camisetas cuyo estampado reproduce la forma de un corsé.

Esta claro que a Riccardo Tisci le atrae el rollito del bondage, y que el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggott han sabido capturar a la perfección con la ayuda de la estilista Katy England.

Sitio oficial | Givenchy

Givenchy en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos