Compartir
Publicidad

Prada se marca un comeback hacia las gafas de sol oversized

Prada se marca un comeback hacia las gafas de sol oversized
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Prada para su colección de gafas otoño-invierno 2014-2015 marca un comeback en toda regla hacia la gafas de sol oversized. En los impactantes visuales de la nueva campaña podremos volver ver a la modelo argentina Mica Arganaraz prestando su rostro para presentar la nueva colección de esta marca Made in Italy.

Para dar a conocer los modelos de esta temporada, el fotógrafo Steven Meisel ha realizado una galería de retratos para que puedan verse en primer plano tanto estos accesorios como a la mujer Prada con el pelo recogido en una coleta, con la raya en el medio, y luciendo en cada uno de los carteles un foulard atado al cuello de medio lado con un sencillo noeud.

Hay que reconocer que Mica interpreta el papel de la donna Prada a la perfección, pues estilo no le falta, aunque hay que ser muy guapa y tener mucha personalidad para aguantar llevar el pelo tan retirado de la cara, y sin nada de volumen.

Prada Eyewear 2014 Fall Winter Ad Photos04

Los modelos de gafas que forman parte de la nueva colección para este próximo invierno siguen una marcada tendencia retro, que resulta súper trendy, y accesorizan a la perfección chaquetones de piel de mouton teñidos en varios colores, y vestiditos y trenchs que recuperan los estampados de inspiración wallpaper.

Prada Eyewear 2014 Fall Winter Ad Photos01

Estas gafas de sol oversized, con un marcado toque sesentero, que reproducen la forma de ojos de gata o siluetas decididamente cuadradas que solían utilizarse por aquel entonces, han sido realizadas en acetato de color negro y van adornadas con tachas y con incrustaciones metálicas que forman adornos como de marquetería.

Un trabajo minucioso que requirió que se fuesen colocando con paciencia, una a una. Mica Arganaraz ha sabido sintetizar a la perfección la sofisticada elegancia de la nueva colección, todo magistralmente captado por el objetivo de Steven Meisel. ¿No os parece?

Prada Eyewear 2014 Fall Winter Ad Photos03

Sitio oficial | Prada

Prada en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio