Compartir
Publicidad
Publicidad

El futurismo retro de Prada llega a su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

El futurismo retro de Prada llega a su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hará Prada en su nueva campaña? Es la eterna pregunta de todas las temporadas en cuanto empiezan a publicarse las novedades en cuestión de publicidad. La firma de Miuccia Prada es capaz de todo. Desde firmar una de las campañas corales más coloridas hasta entristecer a las tops de moda. ¿Qué han hecho para el Otoño-Invierno 2014/2015? Fichar a una modelo argentina como imagen: Mica Arganaraz y enamorarse de la arquitectura.

Prada campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Prada invierno 2014 Meisel

Steven Meisel sigue dar un respiro al color más vivo en Prada. Encima él es el intocable de los últimos años en Prada. Campaña tras campaña el estadounidense sigue ofreciendo una visión personal para la firma italiana.

Con la llega del invierno Prada parece situarse en un paso más hacia delante. Con una arquitectura que nos da sensación de futuro. Quizá en este futuro imaginario la moda de los estampados geométricos más particulares de Prada, con su gusto por lo retro, así como sus combinaciones, llegue a convertirse en un básico. Quién sabe.

Prada invierno 2015

De momento Prada sorprende al esquivar a cualquier top model como imagen y optar por dos jóvenes promesas que subirán este otoño después de su elección. Quedémonos con sus nombres: Mica Arganaraz y Karl Kolbitz.

Prada viste a las famosas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos