Publicidad

Los kimonos Khemeia han nacido para enamorarnos con sus estampados

Los kimonos Khemeia han nacido para enamorarnos con sus estampados
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo un problema con los kimonos: me enamoran cuando los veo en otras chicas pero yo no me termino de ver bien con ellos. Cuando además tienen unos estampados florales tan bonitos como los de la recién creada firma Khemeia sólo puedo exclamar: "¡los quiero todos!"

Quedan muy bien en verano con shorts, dan un aire muy vistoso a los looks más sencillos de camiseta y vaqueros. Sirven como prenda de abrigo cuando no hace demasiado frío.

kimono2

Aunque los kimonos sirven para crear estilismos hippies, son más versátiles de lo que parecen. Recuerdo algún look de fiesta de Olivia Palermo con kimono anudado con cinturón que era monísimo.

kimono3

Otras cositas de la firma Khemeia que la hacen todavía más molona: es española, llevan un proceso de confección totalmente artesanal, y tienen detalles personalizados que convierten cada prenda en algo único e inimitable.

kimono4

Sitio oficial | Khemeia En Trendencias | Anímate con las chaquetas kimono En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: la raja de tu falda se abre (hasta el infinito y más allá)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir