Compartir
Publicidad
Publicidad

Anímate con las chaquetas kimono

Anímate con las chaquetas kimono
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si entre tus tendencias favoritas no se encuentra el estilo boho, ni este post ni las colecciones de Free People no son para ti. Pero si añoras los tiempos en los que Nicole Richie paseaba su looks de estilo bohemio por las calles de Los Ángeles, os doy la bienvenida al mundo de los kimonos.

tendencia boho kimono

En las tiendas, y más ahora que se acerca la temporada de festivales, podemos encontrar diferentes tipos de kimono, tanto de estampados como de largura. Si lo que queréis es uno corto, tenéis este vestido-kimono de encaje blanco por 68,12 euros. Algo más largo es este, con estampado étnico de Band of Gypsies que cuesta 50,57 euros. Para la versión larga podemos elegir entre este con estampado floral y flecos de Minkpink cuyo precio son 84,28 euros o este otro con print tropical que puede ser vuestro por 91,30 euros.

Foto | Alwaysjudging En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: haz sitio a las prendas metalizadas En Trendencias | Las 9 prendas que te harán perder la cabeza esta primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos