El jersey alpino es y siempre será un clásico del invierno, con todo el encanto escandinavo y la elegancia de esas grecas decorativas tan evocadoras. Sin embargo, este invierno han evolucionado hacia una nueva silueta más elegante: los vestidos de punto se actualizan con estampado tradicional noruego y te contamos cómo combinarlos para arrasar.
- Vestido de punto corto de LolaLiza en Zalando por 69,99 euros.
La versión más apetecible de todas viene en formato oversize, con un vestido de punto amplio y cómodo en marrón chocolate. Esta silueta baggy queda preciosa con botas altas ajustadas que estilizan la figura. Sin embargo, también podemos llevarlo con calcetines blancos y mocasines, para lograr ese toque preppy de inspiración colegiala. Si, además, le añades una camisa debajo con el cuello asomando, triunfas.
- Vestido noruego midi con cuello de cremallera de Bonprix por 37,99 euros.
Esta versión midi es sin duda nuestra favorita, porque alarga la silueta muchísimo y nos cubre el look de invierno completo, de pies a cabeza. Además, el blanco es muy luminoso en días de frío. Llévalo con botas cowboy o con unas deportivas en marrón chocolate. Súmale un collar dorado bonito para aprovechar ese cuello abierto e iluminar el estilismo.
Vestido de punto jacquard con mezcla de lana merino
Este diseño ajustado pone el toque sexy a nuestro armario de invierno sin necesidad de pasar frío. Es de diva total, así que hay que llevarlo con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla y un abrigo largo masculino. Si le sumas gafas de sol harás girar cabezas en la calle.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariafrubies, Zalando, Bonprix, H&M.
En Trendencias | Vaqueros para mujer 2026: todos los jeans que se llevarán y los mejores looks para combinarlos.
Ver 0 comentarios