Compartir
Publicidad
Los 70 son low cost. Busca las diferencias de Zara a Primark
Marcas

Los 70 son low cost. Busca las diferencias de Zara a Primark

Publicidad
Publicidad

Cuando una moda llega a su momento más álgido acaba en todas las marcas. Por más que haya mil alternativas para vestir ahora mismo, si algo triunfa el low cost lo replica de forma masiva. ¿Vuelven los 70 en las pasarelas? Entonces toca tirar de inspiración, y de lápiz y papel, para plantear los bocetos y propuestas compartidas entre las grandes. Zara, H&M, Mango, Primark y Suiteblanco han revivido la década de los 70. Cada marca a su manera, busca las diferencias.

Zara

Zara 1

Zara estuvo rápida y lanzó antes que el resto de sus competidoras. La visión de los 70 llegaba en una de sus campañas mejor cuidadas que recordamos de los últimos años. Para ello optaba por un trío de modelos jóvenes y con un futuro prometedor. Ine Neefs, Jean Campbell y Grace Hartzel venían con el cartel de campañas previas para Burberry, Prada, Louis Vuitton...

Zara

El fotógrafo Jamie Hawkeswort (Miu Miu, J.W. Anderson) recreaba un escenario interior donde los 70 se vestían con los diseños de Chloé, las sandalias de tiras eternas de Valentino y el ante competía con las blusas estampadas. En posteriores entregas Zara buscó las otras caras de los 70 en más looks.

H&M

Hm

Pequeños lanzamientos pero continuados. H&M se encarga de trasladar el revival setentero de su campaña de baño al desfile de tops al que nos tiene acostumbrados. Natasha Poly se viste con las sandalias del momento y el estilo bohemio conquista a Andreea Diaconu.

Hm 1

Hasta en su colección Studio hay el acercamiento que queda más claro en su especial festivalero aprovechando la presencia de Coachella. Flores, crop tops, blusas amplias, flecos, crochet, plataformas en las sandalias, los vestidos más largos, los jeans de tiro más alto,

Mango

Mango

Pocas nuevas modelos actuales tienen la oportunidad de sustituir a Daria Werbowy en una campaña y lograr que no echemos de menos a la polaca. Anna Ewers es una de esas excepciones. Mango supo apostar por una de las futuras top con más recorrido internacional para revivir unos 70 más suavizados en la campaña Primavera-Verano 2015.

Mango 2

Las faldas de doble botonadura hacían acto de aparición, pantalones de campana en tejido vaquero o en blanco junto a rayas y estampados paisley en tonos neutros. La nueva campaña llega en pequeñas entregas para ir disfrutando looks distintos donde el crochet, los flecos y los monos son los detalles estrella.

Primark

Primark

Primark ha sido la última de las grandes marcas del low cost en proponer su lista de la compra para conseguir el estilo 70. En la campiña más bucólica la sesión luce más, la marca irlandesa mantiene su ascenso a la hora de cuidar este detalle.

Primark Mono

Como no podía ser de otra manera el estilo setentero recreado contaba con sus vestidos camiseros estampados, las blusas más románticas y holgadas, la hilera de botones en el denim, flecos y más flecos y guiños al ante. En su anterior entrega Primark se descantó por los monos con guipur y luciendo hombros, para así tener todo el conjunto completo.

Suiteblanco

Suiteblanco

La pasión setentera también ha tenido su lista destacada de clones, por lo que no es de extrañar que tanto Chloé, Valentino o Gucci aparezcan con asiduidad como inspiración. Suiteblanco tiene buenas referencias en las que inspirarse. La marca se encuentra en un proceso de cambio de estilo e imagen que está realizando con éxito tras la adquisición de Al Hokair.

Suiteblanco 1

Las modelos internacionales van pasando por sus campañas y lookbooks para celebrar la llegada de las nuevas tendencias donde los básicos y el estilo setentero se mezclan en pantalones anchos, estampados étnicos y en prendas un poco más especiales como los caftanes y kimonos.

En Trendencias | Los 70 regresan con la primavera: estas 7 claves de estilo te ayudarán a conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio