Publicidad

Karmen Pedaru nos acerca el buen tiempo en la colección H&M Studio Primavera-Verano 2015

Karmen Pedaru nos acerca el buen tiempo en la colección H&M Studio Primavera-Verano 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aún con la nieve abnegando las calles las propuestas para la próxima Primavera-Verano 2015 no dan tregua, y el último en engrosar la lista ha sido el gigante sueco H&M con su colección Studio. El estilo sporty, los estampados tropicales y los toques denim son los tres pilares básicos en torno a los que evoluciona toda la colección. Ou yeah, ¡toda una joyita!

Hm Coleccion Studio Primavera Verano 2015 Karmen Pedaru (5)

Entre el low-cost de la cadena y el mid range de COS, la línea premium de H&M vuelve a las andadas con grandes ideas repletas de tendencias. Que si el print de hojas tropicales por aquí (ojocuidao con esta tendencia), que si un sweater deportivo por allá, un poquito de vaquero y algún que otro aire boyish y ¡listo!, habemus colección Primavera-Verano 2015 de H&M Studio.

Hm Coleccion Studio Primavera Verano 2015 Karmen Pedaru

Con la top Karmen Pedaru a la cabeza la carta de presentación no podía ser mejor, y con el frío que tenemos fuera (tanto que podríamos interpretar Frozen sin desmerecer), lo que más apetece es ver propuestas que invitan a pensar en verano, en tejidos ligeros y vaporosos, y en colores claros. Vaya, como que después de ver el lookbook hacía la maleta ahora mismo y me iba al Caribe, ¿alguien se apunta?

En Trendencias | Se estrena la época de festivales 2015 con la nueva colección de H&M x Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios