Publicidad

Tu armario, el destino preferido de las propuestas de baño de H&M para este verano

Tu armario, el destino preferido de las propuestas de baño de H&M para este verano
Sin comentarios

Con la entrada de junio y la subida de las temperaturas el verano se siente cada vez más cerca, y los bikinis y bañadores gritan desde las tiendas atrayendo toda tu atención. La cadena sueca low-cost H&M ha lanzado el lookbook con sus propuestas para esta temporada veraniega, en la que no podían faltar bikinis bandeau, estampados tropicales y algún que otro bañador.

Josephine Skriver Hm Coleccion Bano Verano 2015 5

Si bien hace un par de semanas H&M nos presentaba su catálogo para este verano, ahora ha hecho lo propio con el dedicado a la moda de baño. En él ha vuelto a contar con la modelo Josephine Skriver, una de las incondicionales de la cadena nórdica.

Josephine Skriver Hm Coleccion Bano Verano 2015 8

Los bikinis bandeau continuarán siendo los reyes del verano a juzgar por los múltiples diseños vistos en todos los catálogos, no obstante, H&M también ha incluido bikinis en forma de triángulo con animal print o estampados a rayas.

Por su parte, el estampado tropical hace frente a las flores en este lookbook, además el crochet adquiere cierto protagonismo y los volantes se dejan ver por casi todos los diseños.

En Trendencias | El buen tiempo se acerca y estos 17 trajes de baño buscan quién los luzca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio