Publicidad

El cambio de Suiteblanco nos gusta, y mucho
Marcas

El cambio de Suiteblanco nos gusta, y mucho

Publicidad

Publicidad

Desde la compra de Suiteblanco por el grupo árabe Al Hokair, la marca low cost ha dado un giro radical a sus colecciones, las cuales nos encantan, un cambio que seguro que ya habéis notado. La evolución, positiva, también la hemos notado en su calidad y en sus campañas, capitaneadas por modelos internacionales de renombre.

Al Hokair es uno de los mayores grupos de retail de Arabia Saudí y trabaja con más de setenta marcas, que van desde Inditex, pasando por Cortefiel, hasta Mango. Partiendo de esta base experimentada y con Suiteblanco completamente saneado, el grupo quiere hacerse fuerte en el mercado y frente a sus competidores más directos.

Maryna Lynchuk

650 1200

Maryna Linchuk fue la primera de los súper fichajes. La top bielorrusa fue la elegida para protagonizar la campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Desde la casa dijeron que Maryna encarnaba el renovado espíritu de la firma de moda y representaba el ideal de mujer en el que se inspiraba su campaña. "Una mujer fuerte y eternamente femenina".

Falda fifty SUiteblanco

En esta primera campaña ya se pudo apreciar un cambio en el buen gusto de las prendas: los cortes, los tejidos... en definitiva, más refinadas. Y hasta prendas que se conviertieron en flechazos de la temporada para rostros famosos, bloggers y por supuesto, para el resto de los mortales como la falda midi de estilo fifty.

Irina Shayk

Irina

Luego vino Irina Shayk, el segundo de los súper fichajes para su campaña de Navidad. Suiteblanco tiraba la casa por la ventana. Una época especial merecía un rostro y un cuerpo especiales. La modelo nos mostró una línea lady muy estilosa, que además, lucida por ella ganaba mucho más. ¿De eso se trata, no?

Frida Gustavsson

Frida

Después fue Frida Gustavsson fue la elegida para una de las líneas de fiesta. La top model sueca, que ha desfilado para las mejores firmas internacionales, conquistó a la marca por su rostro dulce, delicado y su cuerpo de impresión.

Blanca Padilla

Blanca Padilla

Uno de las modelos españolas del momento también ha formado parte de esta transformación de Suiteblanco. Blanca Padilla ha sido la protagonista de la colección denim del pasado mes de enero. La modelo, que ha tenido una carrera meteórica desde que fuera descubierta en septiembre de 2013, fue una gran elección para una de las líneas más juveniles y casual, en perfecta consonancia con su rostro. Espero verla en más ocasiones.

Emily Didonato

Emily

Emily Didonato ha sido el último fichaje de la firma para la colección primavera 2015. De todas ellas, la americana es de las que más me gusta. Su belleza delicada me fascina. Y qué decir de la colección, femenina, sensual y con muy buen gusto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios