Compartir
Publicidad
Publicidad

La falda midi de Suiteblanco enamora a todas [Los 50 flechazos del otoño]

La falda midi de Suiteblanco enamora a todas [Los 50 flechazos del otoño]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada las faldas se alargan unos centímetros y los diseños de largo midi se han convertido en la prenda estrella de este otoño-invierno. Pero si hay una falda que ha causado furor, es este modelo súper estiloso y femenino de Suiteblanco, que ha enamorado a famosas y streetstyle. ¡Sin duda un flechazo muy económico!

Suiteblanco

Se trata de una falda en blanco y negro, de cintura ajustada y mucho vuelo, perfecto para conseguir un look fifitie arrebatador. Su mejor combinación es con un prenda de arriba muy ajustada que resalte la cintura en color negro, aunque también puedes probar por una blanca. Un diseño muy versátil, ideal para lucir en el trabajo, en una cena o en un cóctel, sólo tienes que adaptarle los complementos según el momento.

Paula Echevarría falda Suiteblanco

Paula Echevarría tiene esta falda en su armario y la luce así de bien con un jersey negro y bailarinas rojas de punta de Mascaró, para dar un toque de color al estilismo.

Priscila falda Suiteblanco

Priscila Hernández del blog Personal Style y Ana de El Diablo está en los detalles, también apuestas por esta prenda low cost tan sofisticada. La primera opta por combinarla con complementos en negro, y la segunda en azul klein. Ambas opciones son acertadas, me gustan.

Un Toque De Klein

Fotos | El Diablo está en los Detalles, El blog de Paula Echevarría, Personal Style.

[Los 50 flechazos del Otoño] en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos