Lentejuelas, satén y lamé: la nueva colección de Zara celebra la llegada del verano y podría convertirse en tu próxima obsesión

Lentejuelas, satén y lamé: la nueva colección de Zara celebra la llegada del verano y podría convertirse en tu próxima obsesión
Sin comentarios

Aunque el mundo de la moda se prepara la apocalíptica época de rebajas, firmas como Zara no dudan en seguir presentando nuevas colecciones para tentarnos a dejar los descuentos de lado y centrarnos en diseños repletos de fantasía perfectos para lucir en verano. Centrándose en tejidos tan fabulosos como las lentejuelas, el satén o el lamé, estos diseños prometen acompañarnos en las noches más elegantes y en eventos de etiqueta. El verano ha llegado (de manera oficial). 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un vestido de aires vintage

Lencero, de color verde mint y con aires vintage, este camisón vestido podría adaptarse a todos tus próximos compromisos. Ya sea para pasear con las amigas, ir a la playa o vestirte en un evento, esta prenda es capaz de mimetizarse con todos los accesorios que quieras. 

Zara Verano 2021 02

Vestidos a todo color

Dar la bienvenida a la época veraniega es sinónimo de vestir nuestro día a día con prendas a todo color. Con el satén como único tejido, estos vestidos sacarán lo mejor de nosotras y elevarán el estilismo final a lo más alto. 

Zara Verano 2021 01
Zara Verano 2021 04
Zara Verano 2021 05

Apostando por los tonos metálicos

Ha llegado el momento de sacar a la Diosa del Olimpo que hay en nuestro interior. La firma española nos ayuda a hacerlo con estas prendas metalizadas perfectas para destacar en un evento de etiqueta. 

Zara Verano 2021 06
Zara Verano 2021 07

¿Con cuál de estas nuevas propuestas te quedas?

Fotos | Zara

Temas
Inicio