Compartir
Publicidad

H&M Studio Otoño-Invierno 2014/2015: su mejor colección hasta el momento

H&M Studio Otoño-Invierno 2014/2015: su mejor colección hasta el momento
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que H&M debutase en la pasarela de la Semana de la Moda de París con su colección Otoño-Invierno 2013/2014 yo seguía sin encontrar aquel supuesto plus que tendrían que llevar sus colecciones en la línea Studio pensadas para ofrecer una moda de mayor calidad y de nivel. Daba igual invierno o verano, esta vez en Nueva York. A la tercera llegó la vencida como quien dice. H&M triunfa con su nueva colección Studio 2014/2015. Ahora sí encuentro ese punto especial frente a la línea normal.

La fiesta es lo principal de H&M Studio

HM fiesta vestidos studio Paris Invierno 2014

Con su vuelta a París para presentar la colección Invierno 2014/2015 H&M seguía pensando en algunos básicos con los que había subido a la pasarela en ocasiones previas pero estos se veían relegados a un segundo lugar frente aun mayor aumento de las prendas pensadas para la fiesta.

HM lentejuelas Studio Paris Invierno 2014

Lo más destacado de la nueva colección H&M Studio Otoño-Invierno 2014/2015 pasa por este apartado. La marca sueca quiere ser la alternativa a la hora de escoger un vestido de fiesta y para ello propone distintos modelos con lentejuelas o vestidos de raso con toque futurista y detalles deportivos que entran por la puerta grande.

HM mano Studio Paris Invierno 2014

Mayor calidad a unos precios controlados

HM Studio coleccion Paris Invierno 2014

Lo que más me ha llamado la atención al tocar la colección de H&M es su calidad. En concreto un jersey de cashmere naranja que tienen de cuello alto que es comodísimo y perfecto para el otoño-invierno. Hasta hoy no había visto un jersey de esa calidad en H&M, ni siquiera en muchas de las prendas de COS o de las colecciones cápsula de diseñadores para H&M. El salto en H&M Studio invierno 2015 se nota.

Lo mejor es que el precio no se dispara. La colección va de los 20 a los 200 euros. El jersey mismo vale 39,99 euros, un precio que me parece una ganga en comparación a tantas otras marcas o prendas de mayor coste y peor acabado.

HM negro Studio Paris Invierno 2014

H&M ha sabido cuidar muy bien todos los detalles. Hay varias prendas de la colección que han sido cosidas a mano. Vestidos y sudaderas hechos de lentejuelas que se convierten en las piezas estrella de la colección.

HM sudadera Studio Paris Invierno 2014

La sudadera y el vestido (esta vez con terciopelo) en azul, blanco y negro mezclan la fiesta con el detalle deportivo en las mangas. En este caso, la sudadera cuesta 199 euros y el vestido 120 euros.

HM bomber Studio Paris Invierno 2014

Luego además vemos pantalones de seda, bombers que parecen recién sacadas del ropero masculino, abrigos de generoso pelo y prendas en punto para buscar otras visiones dentro de la colección. No faltan las botas de mosquetero más altas ni las sandalias trenzadas para la fiesta.

HM Pelo Studio Paris Invierno 2014

El próximo 4 septiembre H&M presentará en muy pocas tiendas de todo el mundo su nueva Studio Invierno 2015. Su mejor colección en calidad y diseño propio hasta el momento.

HM sandalias Studio Paris Invierno 2014

Yo de vosotros iría reservando ese día para pasarme por alguna de las tiendas seleccionadas (aún sin concretar pero en Madrid y Barcelona estarán seguro). ¿Superará Alexander Wang dicha calidad?

Fotos | Natxo Sobrado

H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos