Compartir
Publicidad

H&M Otoño-Invierno 2013/2014: de París a las tiendas buscando el éxito propio

H&M Otoño-Invierno 2013/2014: de París a las tiendas buscando el éxito propio
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De París a Madrid, de la pasarela al showroom y en unos meses a una selección de tiendas. H&M presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 en un paso interesante de cara al cambio de negocio y a una forma de entender la moda a gran escala. De su debut en la Semana de la Moda de París a un showroom que en esta ocasión luce distinto, optando por la selección más que por la amplitud de sus habituales propuestas. Cambios y nuevos retos aunque pisando sobre seguro.

Abrigo pelo HM invierno 2013

La nueva colección de H&M presentada sobre la pasarela no llegará a todas las tiendas del mundo. Se tratará de una colección que busca la selección de otras colecciones cápsulas que la firma sueca va lanzando cada equis tiempo. Al igual que sus movimientos junto a otros diseñadores externos y reconocidos, esta colección busca lo limitado frente a lo masivo.

Moda HM invierno 2013

La única diferencia es que en este caso no tenemos a ningún Margiela o Lagerfeld detrás, sino que tenemos al equipo de diseño de H&M que ha elaborado una colección de invierno inspirada en los 70 más formales y menos arriesgados. No hay que llamar la atención, hay que contenerse y no recordar que en los 70 precisamente sí hubo grandes escenas que buscaban precisamente esto: brillar.

Chaqueta HM invierno 2013

La mezcla entre mujer y hombre en estilo, tendencias y prendas es uno de los principales esquemas de este lanzamiento de H&M que evita asociarse a un color llamativo. El negro y el blanco vuelven a ser las estrellas apropiándose de prendas en las que H&M ha buscado elaborar un mejor acabado en los tejidos y caídas, con el correspondiente aumento de precios frente a los básicos, claro, aunque se mantienen dentro de una gama económica.

Noche HM invierno 2013

Esta búsqueda de la masculinidad luego se mezcla con grandes botas de mosquetero, vistosos abrigos de pelos, ciertos coqueteos con la moda militar más sofisticada, los bordados ya hechos propios por parte de algunas firmas como Isabel Marant, el cuero y los chalecos mínimamente punk y los complementos a base de cristales para dar ese toque distintivo que el negro de por sí se queda corto.

Blanco HM invierno 2013

H&M busca mejorar su imagen de cara al otoño desde dentro de su propia firma, sin saber aún si este será el primer paso de muchos sobre una pasarela o si será una excepción en una aventura de la cual la firma asegura estar feliz por el recibimiento visto. Ahora queda la parte clave: el público y las ventas. Al pisar sobre seguro no habrá ningún problema.

Zapatos HM invierno 2013

Fotos | Natxo Sobrado En Trendencias | H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular! En Trendencias | Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos