Publicidad

H&M catálogo verano 2014

H&M catálogo verano 2014
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M está imparable, y después de descubrirnos a la top brasileña Gisele Bündchen como su nueva musa para presentarnos sus colecciones de baño, ahora es la modelo Mirte Maas quien se encarga de mostrarnos sus novedades para este verano 2014. Propuestas románticas, lisas y sencillas pero con ese toque que tanto me gusta de este tipo de colecciones. Y es que con esta firma siempre me pasa lo mismo: hay colecciones que me flipan, otras sin embargo no me dicen nada. Y son las del primer grupo las que jamás encuentro en tienda (¿os pasa lo mismo?).

El blanco, el protagonista

Una vez más vemos como la tonalidad blanca se apodera de las nuevas colecciones y se traslada a faldas con brocados, vestidos delicados y llenos de transparencia. Quizás no son modelos para el día a día, pero si tienes una ocasión especial éstos son perfectos.

hm verano 2014 vestidos

Aunque los pantalones también tienen mención especial, así como una chaqueta brocada que puede resultar perfecta para bodas, bautizos y comuniones (eventos que empiezan a incrementar en esta época del año).

hm verano 2014 pantalones

¿Qué os parece el resultado final?

H&M en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir