Publicidad

H&M Otoño-Invierno 2014/2015

H&M Otoño-Invierno 2014/2015
4 comentarios

Soy muy fan de que las firmas low-cost muestren sus colecciones aprovechando las Semanas de la Moda. Mientras que la 080 de Barcelona abarca los desfiles de Mango y Desigual, París muestra las futuras novedades de H&M. Y anoche todas las celebrities, fashion insiders, egobloggers y demás personas del mundo de la moda se dieron cita en el Grand Palais de París para descubrir su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015. Un desfile espectacular que me deja con las ansias de que pase ya el verano para hacerme con su nueva colección.

La colección

Lo femenino y masculino se mezcla en vestidos de inspiración lencera y tops drapeados (algo que ya hemos visto mucho esta pasada temporada) y se combinan con chaquetas dispares como americanas de corte masculino, cazadoras moteras y bombers. Los tejidos que predominarán en esta nueva colección son crepé y satén de seda, cachemira y terciopelo. Además, como ya va siendo habitual el pelo sintético se presenta en abrigos y se entremezclan con adornos de lentejuelas y bordados de cuentas.

hm vestido oi 2014

La localización

El Grand Palais fue el lugar elegido para hacer dicha presentación y se transformó en una ciudad abstracta con líneas arquitectónicas gráficas y carteles que hacían alusión al espacio. El centro de todo el espectáculo fue el escenario, donde la artista francesa emergente HollySiz actuó en directo mientras las modelos desfilaban al son de su música.

localizacion hm

El front-row

Un desfile de estas características no es nada sin un front-row de lujo, y aunque H&M sea una firma low-cost, mueve mucho. Por ello en sus primeras filas pudimos encontrarnos con Olivia Palermo, Miranda Kerr, Jessica Alba y Solange Knowles.

front row hm

Pero como no es lo mismo ver la colección en directo que en imágenes, aquí os dejo un vídeo para que esta vista se haga más real.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular! En Trendencias | ¿Quiénes son los nuevos iconos de H&M? Jourdan Dunn es uno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios