Estos dos piezas a todo color de Sfera son perfectos para marcar la diferencia en época de bodas, bautizos y comuniones

Estos dos piezas a todo color de Sfera son perfectos para marcar la diferencia en época de bodas, bautizos y comuniones
Sin comentarios

Con la época de bodas, bautizos y comuniones invadiendo las agendas de muchas de nosotras y convirtiéndose en ls planes planazos del fin de semana, el querer encontrar un estilismo cool, casual y diferente pero a precio asequible se convierte en una prioridad. Las firmas de moda low-cost se han hecho eco de esta demanda y lanzan colecciones especiales para colarse en nuestro fondo de armario. Sfera es una de las marcas favoritas para este tipo de eventos, y estos traje de dos piezas a todo color podrían conquistar tu lado más atrevido.

Después de conquistarnos con sus vestidos de lentejuelas y sus diseños floreados en color amarillo, ahora llega con opciones en colores vivos y muy llamativos.

Pasión por el rosa millennial

Se le puede llamar rosa fucsia o rosa millennial, en ambos casos este color sigue siendo uno de los favoritos de las street stylers -incluso Doña Letizia se ha atrevido a lucir un vestido en este color-. Llamativo pero con un toque clásico, la firma apuesta por este conjunto de blazer y minifalda recta para poder llevarlo junto o por separado. 

Sfera Dos Piezas Bodas 01

Para las que no creen en supersticiones

Si no crees en las supersticiones y quieres lanzarte con un total look de color amarillo, esta propuesta te pertenece. Siguiendo con la fórmula de blazer y minifalda, estas piezas aportan mucha versatilidad y originalidad. 

Sfera Dos Piezas Bodas 02

Verde lima, uno de los tonos más vistos de la temporada

Sabemos que el traje-pantalón tiene un deje clásico, pero hace años que el street style nos mostró que este conjunto puede ser (muy) atrevido -y en tonos neón-. A todo color en un tono verde lima, este conjunto pretenden convertirnos en la invitada perfecta. 

Sfera Dos Piezas Bodas 03

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio