El street style nos lo ha dejado claro: esta temporada se lleva el ir al despacho con traje-pantalón en colores neón

El street style nos lo ha dejado claro: esta temporada se lleva el ir al despacho con traje-pantalón en colores neón
Sin comentarios

Si eres de las que quieres pasar desapercibida en el despacho, será mejor que ni te plantees esta tendencia, ya que si apuestas por ella vas a ser el centro de atención. Las chicas de moda han hablado (a través de imágenes), dictaminando que tenemos mini tendencia in da haus: los trajes de dos piezas se visten en tonos flúor. Ya sea verde, naranja o amarillo, estas opciones prometen no dejarán a nadie indiferente.

Opciones perfectas para salir a la calle desde hoy mismo

La calle se convierte en un tablero del parchís moderno donde solo se aceptan colores neón. Fluidos, con corte oversize y (muy) vistosos, estas opciones lo tienen todo para triunfar. Lejos de aburrir o cansar, el traje-pantalón ha demostrado con el paso de los años que es un conjunto que sabe cómo adaptarse a las tendencias del momento y reinventarse para siempre estar a la altura.

Traje Neon Street Style Ss 2021 02

 

Como no podía ser de otra manera, las opciones veraniegas que se presentan con pantalón de bermuda, también se tiñen con este efecto flúor.

 

El blazer favorito de la temporada lo firma Attico

Tal y como ya os lo mostramos hace unos meses, la firma italiana Attico está triunfando en el mundo de la moda con su atrevido blazer. De tamaño XXL, hombreras (muy) marcadas y de color verde neón, éste -y otras opciones más económicas- enfatizará nuestros estilismos de verano.

Traje Neon Street Style Ss 2021 03

Por si te perdiste las tendencias para este Primavera-Verano 2021...

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @laura_eguizabal, @valentinamelpignano, @hoskelsa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio