Dos faldas de Sfera para copiar el lookazo de invitada de Eugenia Silva que encontramos en El Corte Inglés
Shopping

Dos faldas de Sfera para copiar el lookazo de invitada de Eugenia Silva que encontramos en El Corte Inglés

Aunque no es lo más habitual porque es cierto que para eventos solemos apostar más por colores vivos, el blanco y negro también tiene lugar en nuestros looks de invitada. Al fin y al cabo el negro es un color de lo más elegante que si sabemos cómo llevarlo puede encajar en un look de invitada perfectamente. Y si ya lo combinamos con el blanco, un mix que siempre es tendencia, ya es un acierto seguro. 

Así nos lo ha demostrado Eugenia Silva, a quien hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones de Instagram luciendo un vestido estampado en blanco y negro que nos ha enamorado. Acompañado de uno de sus peinados más característicos, un moño clásico, ha conseguido armar un look de invitada de 10:

Eugenia Silva Look Invitada

El vestido está confeccionado en lino, el tejido por excelencia del verano que también tiene cabida en nuestros looks de invitada (sobre todo para hacer frente a las olas de calor que vamos a sufrir este verano en las BBC). Es un diseño de Johanna Ortiz que cuesta unos 1.730 euros, por lo que se nos sale bastante del presupuesto para looks de invitada de este año (además prácticamente ha colgado el cartel de sold out, así que se nos complica aún más).

Pero nosotras hemos fichado dos faldas en Sfera mucho más low cost -no superan ninguna los 50 euros- con las que recrear su look. Solo tendremos que añadirle algún top o camisa a juego, en función de si queremos el conjunto completo o darle nuestro estilo personal, y listas:

Falda Vuelo Print

La primera falda es este diseño con estampado de flores que destaca sobre todo por tener muchísimo vuelo, algo que nos gusta mucho en invitadas. Es de tiro alto, por lo que podremos combinarla con prácticamente cualquier camisa o blusa. 49,99 euros

Falda vuelo print de Sfera

Falda vuelo print de Sfera

Falda Volante Estampada

Como segunda opción tenemos esta otra falda con un diseño bastante diferente a la otra en cuanto a corte, ya que cuenta con una abertura central y un volante de lo más ideal. 29,99 euros

Falda volante estampada de Sfera

Falda volante estampada de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @eusilva

Fotos | @eusilva, El Corte Inglés

Temas
Inicio