Esta es la falda vaquera de Pedro del Hierro que transformará todos los looks de este otoño 2022

Esta es la falda vaquera de Pedro del Hierro que transformará todos los looks de este otoño 2022
Sin comentarios

Empiezan a descender las temperaturas, y aunque la bajada progresiva sea lenta, pronto nos adentraremos en el otoño 2022. Las firmas de moda preparan su arsenal para conquistarnos y colarse en nuestro fondo de armario, sin embargo Pedro del Hierro va más allá y lanza una prenda que podría petarlo estas próximas semanas. Después de ver cómo el street style traía de nuevo las faldas largas y las marcas se adentraban al mundo de las faldas parachute, ahora la firma española nos presenta una falda vaquera capaz de transformar todos nuestros looks.

La falda vaquera que no dejará a nadie indiferente

Aunque la minifalda vaquera es la falda más típica del mundo de la moda, a finales de los 90 y principios de los 2000, además de los pantalones boyfriend, las marcas lanzaron modelos maxi para transformar los estilismos de calle. Atrevidos y diferentes, ahora Pedro del Hierro presenta un modelo midi que podría no dejar indiferente a nadie.

Falda Vaquera Pedro Hierro 01

Ajustada a la zona de la cadera y con mucho vuelo, esta prenda quiere combinarse con todas las prendas posibles de nuestro armario. Ya sea con camisetas, blusas, jerséis o incluso una chaqueta tipo americana, este diseño quiere demostrar su poder de versatilidad.

Falda Vaquera Pedro Hierro 02

Además, su poder de combinación no termina ahí. El calzado puede marcar el estilo final del outfit: con unas sneakers blancas lograremos un look casual, con botas cowboy podremos conseguir un estilismo country, y con unos mocasines podemos conseguir el atuendo perfecto para ir a la universidad. A la venta por 99,90 euros, esta prenda quiere ser la joya de la corona de tu armario esta nueva temporada.

Falda vaquera con vuelo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Pedro del Hierro

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los siete modelos más favorecedores

Temas
Inicio
Inicio