Si tienes una boda este mes (o el que viene), el último look de invitada de Tamara Falcó te interesa y mucho
Shopping

Si tienes una boda este mes (o el que viene), el último look de invitada de Tamara Falcó te interesa y mucho

¿Alguna vez te ha pasado eso de ir a una tienda, ver algo en la percha y que no te guste nada pero es vérselo a alguien puesto y enamorarte? Algo parecido nos ha pasado con la última colección de Tamara Falcó x Pedro del Hierro. No es que no nos gustase nada más verla (de hecho tuvimos un flechazo con varios vestidos de invitada), pero es que ha sido vérsela puesta a Tamara Falcó en su último look y gustarnos aún más.

Y es que la Marquesa ha estrenado uno de los vestidos de fiesta para celebrar el cumpleaños de su amigo Juan Avellaneda, un diseño de manga larga que realza muchísimo el pecho. Con un estampado discreto pero elegante, donde el azul marino, el amarillo y el rosa son los grandes protagonistas, Tamara Falcó ha conseguido un look de invitada perfecto para cualquier evento este otoño.

 

Un diseño made in Spain, como toda la colaboración, que cuesta 289 euros y de momento está disponible en todas las tallas. Con unas mangas abullonadas perfectas para el entretiempo, el vestido destaca por cómo está confeccionado: sobre tejido de jacquard con raya mate y brillo.

Vestido Pedro Del Hierro Tamara Falco

El escote drapeado, como comentábamos anteriormente, es de las características más llamativas del vestido y nos ayudará a realzar el pecho de forma sutil y bonita.

Detalle Pecho
Detalle del escote

Vestido de escote pico Jacaranda

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @tamara_falco

Fotos | Pedro del Hierro

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

Temas
Inicio