Siete botas de estilo cowboy que llevaremos con vestidos en otoño y vaqueros en invierno
Shopping

Siete botas de estilo cowboy que llevaremos con vestidos en otoño y vaqueros en invierno

Todavía quedan días de calor, especialmente en el sur, pero con la vuelta a la rutina después de las vacaciones lo que realmente apetece es que llegue el frío y estrenar la moda del otoño que viene. Los jerséis gustosos, las chaquetas de entretiempo y cómo no, las botas.

Estas últimas suelen ser de las primeras en aparecer porque además, nos dan mucho juego para seguir utilizando vestidos o prendas más veraniegas adaptadas al cambio de tiempo. Y si existe un tipo de bota que se presta a eso es sin duda la botas cowboy.

Una silueta muy característica con puntera en pico, caña en forma de V y bordados (aunque este último detalle es opcional) que siguen siendo tendencia cada otoño, por lo que este no iba a ser menos. Si todavía no tienes un par en tu poder, puedes fichar cualquiera de estas siete propuestas de Amazon o El Corte Inglés a cada cual más ideal:

Botas1

La primera de nuestras opciones es quizás la más fiel al estilo cowboy, este par de botas en color marrón firmadas por Mustang con el tacón en bloque propio de estas botas, bordados, costuras y la puntera en pico redondeada tan típica. Nos encanta combinada con vaqueros boyfriend. Están disponibles en El Corte Inglés por 99,95 euros.

Botas de mujer en marrón tipo cowboy con bordados en la caña y tacón bloque Mustang

Botas2

Más discretas son estos botines negros de caña baja en piel sintética de Only. Un diseño con bordados en la parte frontal y costuras tan sutiles que podemos incluso llevarlas con un look de oficina. Están disponibles en El Corte Inglés por 39,99 euros.

Only Botines de mujer estilo cowboy

Botas3

Si las primeras nos parecían fieles al estilo cowboy, estas no se quedan atrás, se trata de un diseño en camel con bordados o costuras ligeramente más claras -para destacar-, tacón de madera y puntera en pico. Un estilo que combinará con todos nuestros vestidos boho. Las encontramos en Amazon desde 39,99 euros.

Botin de Tacon Campero para Mujer, Bordado en Cana y Empeine, y Cierre de Cremallera, Otono Invierno 2021

Botas4

Estas botas de caña media en color negro con detalles bordados son otro fichaje ideal para las amantes de este estilo en un color que combina con todo. Están disponibles en Amazon desde 84,90 euros.

BOSANOVA Bota Cowboy de Media caña confeccionada en Piel marrón con Detalles Bordados a Contraste y Ligero tacón de Madera para Mujer

Botas5

Si buscamos una opción más discreta, estas de Find en caña baja con diseño ancho y tacón bajo son perfectas. Las encontramos en color beige en Amazon desde solo 40,12 euros, aunque el precio puede variar en función de la talla que elijamos.

Marca Amazon - find. Mujer Botines

Botas6

desde 45,61 euros.

GIOSEPPO Grunau, Botas Mujer

Botas7

Para cerrar nada como una apuesta atrevida no apta para discretas -o si- porque se trata este par de botas plateadas con acabado metalizado que le darán un twist a todos nuestros total looks negros (o del color que nos apetezca). Están disponibles en Amazon desde 37,99 euros.

Gracemee Numero 34-46EU Tacón Medio Western Botas Ankle High

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés, Amazon.


Temas
Inicio