Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: de nuevo tus pies marcarán la diferencia

Clonados y pillados: de nuevo tus pies marcarán la diferencia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo volvemos con una nueva edición de clonados y pillados (como ya es habitual de cada viernes) y hoy nos centramos, de nuevo, en nuestros queridos pies. Los zapatos son una prenda muy fácil de clonar y hace que las firmas low-cost se fijen en todas las grandes marcas para lanzar nuevos modelos. Si hace un par de semanas nos fijábamos en modelos de Valentino o Céline, hoy lo hacemos con Charlotte Olympia como protagonista.

Y empezamos con Zara, que para esta nueva temporada se fija en el modelo más emblemático de la firma inglesa con gran plataforma dorada. ¿La diferencia? La firma española nos lo presenta con un tacón más grueso (se agradece) y en color rojo que llama la atención. ¿Qué os parece el resultado final?

Pero si de esta firma tan lujosa (y cara) te enamoraron las slippers en forma de gato, ahora ya puedes lucir un modelo muy parecido entrando en la web online Miss Guided. Sí, por menos de 30€ pueden estar en tu armario, ¿caerás en la tentación y lucirás un lindo gatito?

nad_02

Y para terminar con esta edición de hoy volvemos a centrarnos en la firma estrella del Grupo Inditex, pero que esta vez ha tomado a Alexander Wang como protagonista. Unos sencillos tacones en punta y con pulsera de color negro: elegantes, sencillos y que sirven para muchas ocasiones.

nad_03

¿Con cuál de estas tres versiones clonadas te quedas?

En Trendencias | Clonados y pillados: esta semana los protagonistas son tus pies
En Trendencias | Clonados y pillados: empezamos el verano estando perfectas por mucho menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos