Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: esta semana los protagonistas son tus pies

Clonados y pillados: esta semana los protagonistas son tus pies
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más volvemos a destacar los clones más llamativos de la semana. Y esta vez hacemos un apartado especial a la parte que más me gusta para vestir: los pies. Éstos pueden decidir si un look es informal, de arreglar o chic. Tan sólo debemos elegir el zapato et... voilà! Lograremos un aspecto u otro. Y para esto de inspirarse las firmas adoran los zapatos: son fáciles de clonar y muy efectivos. Y empezamos con un clon que me ha llamado mucho la atención por su similitud: Valentino Vs. Jeffrey Campbell.

Las alpargatas son un calzado de toda la vida que ahora más que nunca tienen un gran protagonismo en nuestro día a día. Son hechas a mano y su variedad de colores hace que puedas lucir un modelo cada día sin necesidad de repetir. Para este verano 2012 Valentino las ha lanzado en una versión delicada: de encaje. En blanco y negro ven como la firma Jeffrey Campbell las lanza a un precio mucho más módico y del mismo color. ¿Qué os parece?

Pero seguimos y ahora lo hacemos con el modelo más cool de todos: las plataformas doradas de Céline. Y es que como no podía ser de otro modo Zara las ha versionado a su estilo: no son exactamente iguales pero se le parecen.

ame_02

Y Para finalizar nos fijamos en Isabel Marant de nuevo (la semana pasada le dedicamos un post) y sus botas planas camperas. No tienen nada de especial, pero si te gustan y no quieres desembolsar su precio real puedes ir a Mango y pagar mucho menos por el mismo modelo.

ame_03

¿Enamorada de algún modelo?

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant está en el punto de mira En Trendencias | ¿Prada y Louis Vuitton? No, Primark y H&M amiga... En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos