Publicidad

Claudia Schiffer es la nueva diva de Dolce & Gabbana en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Claudia Schiffer es la nueva diva de Dolce & Gabbana en su campaña Otoño-Invierno 2014/2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Revival en las tendencias, revival en las modelos. Todo sea por no dejar descansar a las modelos que marcaron una época en los 90. ¿Quién querría jubilar a Claudia Schiffer? Yo no, al menos. Cada nueva aparición suya en cualquier nueva campaña es una nueva alegría, incluso aunque sea en Dolce & Gabbana para el próximo Otoño-Invierno 2014/2015.

Claudia Schiffer moda Dolce Gabbana invierno 2014

Más allá de que me mole o no el estilo de Dolce, que es bastante opuesto a mis debilidades, su fraude fiscal tendría que ponerlos en la lista negra del lujo. La marca busca seguir como si no pasase nada, como si la movida no fuese con ella, aunque sea un motivo claro para dejar de comprarla.

Me sorprende cómo ellos siguen logrando reunir a tops del nivel de Claudia Schiffer para sus nuevas campañas. Como si el escándalo no hubiese pasado.

Balti Dolce Gabbana invierno 2014

Al lado de la alemana no puede faltar Bianca Balti, una musa habitual de los Dolce. También vemos a Kate Bogucharskaia y a Nastya Sten en la parte femenina. En la masculina Evandro Soldati, Misa Patinszki, Mariano Ontañon, Noah Mills y Ryan Barrett son los hombres del invierno. Domenico Dolce vuelve a ocuparse de la fotografía coral.

Dolce & Gabbana en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir