Compartir
Publicidad

Dolce&Gabbana rinde homenaje a las flores en una colección de gafas deluxe

Dolce&Gabbana rinde homenaje a las flores en una colección de gafas deluxe
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gafas diferentes y llamativas. Dolce&Gabbana rinde de nuevo un homenaje a la tradición artesanal puramente italiana y lleva el arte del micromosaico al mundo de la óptica. El resultado es una auténtica obra de arte, modelos deluxe, a la vez que un homenaje al tema floral que tanto les gusta Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Gafas de sol Dolce&Gabbana

La técnica del micromosaico es una elaboración que tiene sus raíces en la antigua cultura romana y que consiste en la formación de mosaicos con piezas de dimensiones muy reducidas. El micromosaico realizado en exclusiva para esta línea de gafas de ver y de sol de Dolce&Gabbana, está tallado en cristal de Murano y colocado a mano por parte de artesanos especializados en este tipo de trabajo. ¡Toda una obra de arte! que podéis comprobar en este vídeo.

)

Se trata de modelos femeninos y algo barrocos, pero muy sofisticadas. Para realizar las composiciones florales en mosaico que decoran las gafas de Dolce&Gabbana Mosaico Collection, se han utilizado más de treinta tipos distintos de hilado que reproducen con fidelidad hojas, pistilos y pétalos.

Gafas de sol Dolce&Gabbana

Mi modelo preferido es esta gafa de pasta en negro con detalles florales en la patilla. No es excesiva y resulta femenina. ¿No os parece?

Dolce&Gabbana Mosaico Collection

Fotos | Facebook Dolce&Gabbana Eyewear En Trendencias | Gafas de sol atrevidas ¿te apuntas? En Trendencias | Gafas de sol de Asos: todas las opciones a precios low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio