Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de sol atrevidas ¿te apuntas?

Gafas de sol atrevidas ¿te apuntas?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Causaron furor en 2013 y apuntan a ser un flechazo en 2014. Las gafas de sol Carrera by Jimmy Choo se han convertido en uno de los modelos con más éxito entre las celebrities y también entre los rostros desconocidos ¡son una monada!. Por eso la firma lanza nuevas versiones, ideales para lucir en primavera.

Reese Witherspoon

Se trata de un modelo rockero con mucho estilo, que ya han lucido Jessica Alba, Anne Hathaway o Reese Witherspoon con sus outfits diarios. Un diseño que gracias a su llamativo efecto resulta cautivador.

Anne Hathaway

Este modelo está disponible en varias versiones: en estampado de leopardo en negro y dorado, negro con purpurina, negro y dorado con purpurina, y neutro con purpurina y efecto glitter. Este último es mi preferido.

Carrera by Jimmy Choo

Para las más atrevidas siguen marcando tendencia las gafas de espejo de colores y Carrera nos muestra nuevos modelos. Tonos chillones: azul eléctrico, naranja, amarillo, violeta, verde, rosa... ideales para looks casual.

Carrera

En posteriores post os mostraré diferentes tendencias de gafas de sol para lucir este verano.

En Trendencias | Pon un espejo en tus gafas [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Gafas de sol de Asos: todas las opciones a precios low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos